Responsive Ad Slot

DESTACADOS

DESTACADOS

Franquicia de Impacto

12 ene 2015

/ Por BnjMedios
Escríbenos al correo bnjmedios@gmail.com


¿Qué es Franquicia de Impacto?
Franquicia de Impacto es una PLATAFORMA ONLINE para desarrollar sitios web, sitos móviles y aplicaciones para móviles, de una forma fácil y 100% en español. Podrá desarrollar su propio negocio como “Consultor Móvil” y podrá asesorar a empresas y negocios locales de su ciudad o país.

Tendrá una consultoría web propia donde el director será usted mismo y Podrá crear una cartera de clientes que le dejaran dinero de manera inicial y mensual.
Para crear sitios web, sitios para móviles y aplicaciones móviles, no necesita tener conocimientos ya que el programa le enseña a realizar todo esto.

Podrás vender la “FRANQUICIA” a otros emprendedores, y quedarse con el 100% de lo que estas personas inviertan por la franquicia.
Tendrá CAPACITACIÓN desde cero, para que pueda entender y realizar todo dentro de esta franquicia.


¿Qué encuentro y que puedo hacer dentro de Franquicia de Impacto?
-Tendrás CAPACITACIÓN paso a paso y desde cero, para que triunfes con esta franquicia.

-Vídeos Tutoriales que te enseñarán a usar paso a paso TODAS nuestras herramientas y todo nuestro sistema.

-Constructor de Sitios Web Profesionales. Su Membresía incluye 15 Sitios. Si quiere crear sitios adicionales, habrá un cargo de sólo $2/mes por cada sitio extra.
Cada sitio cuenta con 500Mb de espacio en disco y 10000Mb de tráfico mensual. Además en cada sitio tendrá acceso completo a Cpanel y a WordPress. (De 15 sitios web obtienes el 100% de ganancia y después del 16 solo paga 2 USD al mes).

-Un Sitio Web de Consultoría compatible con cualquier tamaño de pantalla (se ve bien en computadoras y en dispositivos móviles). Este sitio web viene precargado con contenido para mostrar sus servicios de Diseño Web y Creación de Aplicaciones móviles a todos tus clientes en tu ciudad. Si ya tiene un dominio en el cual instalar su propio sitio web de consultoría, lo puedes instalar ahí. De lo contrario podrá adquirir su dominio por $15 USD con Franquicia de Impacto o con el proveedor que Usted quiera, para que ese sea el centro de su negocio de consultoría web.

- Crear Webs en HTML5 compatible para móviles. En el caso de las webs HTML5 para móviles, no hay limitación, por lo que se le puede sacar mucho provecho.

-Crear aplicaciones para Android y iPhone. Constructor de Aplicaciones Móviles. Con este constructor podrá construir aplicaciones Android ILIMITADAS y sitios móviles HTML5 ILIMITADOS. Para las aplicaciones Iphone y Ipad hay un cargo de $35/mes por  cada app, pero no tendrás que pagar nada hasta que la aplicación sea publicada en la AppStore.

-Documentos Para Vender sus Servicios que son necesarios para el mercado local, ej: Propuestas, Contratos, Reportes, etc. Estos documentos vienen en formato .DOC y son muy fáciles de editar. Vídeos Tutoriales que le enseñarán a usar paso a paso TODAS las herramientas y el sistema.

-BONO PANELFÁCIL: Este es un plugin de wordpress que le permitirá dar a sus clientes un panel de control especial donde ellos podrán agregar, editar, borrar páginas o entradas. De ese modo ellos mismos podrán actualizar su sitio web.
La apariencia de las Páginas no son las comunes de wordpress ya que son de PanelFácil.
Podrá personalizar PanelFácil con el nombre, logotipo y el teléfono de su empresa.

-BONO +VENTAS MÓVIL: Con este plugin podrá crear páginas de muestra para vender sitios web móviles. Estas páginas de muestra las podrá crear en menos de 30 segundos y sin duda alguna será su mejor herramienta para vender sitios web móviles.

Cuando se unas a Franquicia de Impacto, recibirá su propio Sitio Web combinado con un Sistema de Marketing que se encargará de Hacer las Ventas Por Usted, además tendrá acceso a una Oficina Virtual para que puedas realizar el seguimiento y rastreo de sus prospectos, ventas, activar y utilizar los productos, entre otras cosas.
También tendrá acceso a vídeos tutoriales que Le enseñaran a modificar las plantillas prediseñadas para sitios web en donde solo tienes que poner la información que usted desea, También vídeos tutoriales para diseñar apps, mediante el sistema que maneja la franquicia.
Aprenderá como desarrollar sitios web para dispositivos móviles, crear cuentas de email personalizados, comprar dominios, crear cuentas de hosting, crear tiendas virtuales, entre otros tutoriales que encontrara en la Plataforma.

¿Qué Necesito para Iniciar en Franquicia de Impacto
Para iniciar en Franquicia de Impacto se requiere $300 USD, más $27 USD de mantenimiento y el mes por hosting, esto lo puedes pagar de manera anual ($199 USD) y ahorrarse dinero. (No tendrá que pagar 27 USD por cada una ya que este pago es por las 15 Páginas).

Necesitas activar tu link de afiliado por $47 USD (cuota única) Con este pago tendrá acceso a la venta de franquicias y al pago de los $300 USD por cada Franquicia de Impacto que usted venda.

Información Importante
-Dentro de su oficina virtual de Franquicia de Impacto podrá descargar archivos modificables para editarlos con tus datos para entregar a sus clientes propuestas de servicios, contratos, recibos, etc.

-Los $327 USD iniciales que se hacen por una nueva franquicia, se hacen directamente al Director Calificado de Franquicia de Impacto, es decir este pago se le hace directamente a usted por lo que COBRA USTED PRIMERO que la empresa. Se queda con $300 USD y activa la nueva franquicia con los $27 USD restantes desde su oficina virtual, tendrá que enviar al sistema el comprobante de consignación que hace la persona que está adquiriendo la Franquicia por los $327 USD.
Si esta fuera de Colombia puede realizar los Pagos por medio de Western Unión, si esta en Colombia lo puede hacer por medios de consignación a cuanta Bancaria o Servientrega (Efecty).  

franquicia de impacto

Franquicia de Impacto son 2 Negocios en 1, Puede vender las páginas web diseñándolas usted sin tener conocimientos o alguna experiencia, recuerde que dentro del sistema tendrá toda la capacitación para aprender a diseñar las páginas.

Segundo podrá vender la franquicia y obtener ganancias de las personas que entren al sistema. 


Si estas Interesado en Ingresar  a Franquicia de Impacto te invito a escribirnos a bnjmedios@gmail.com 




No hay comentarios.

Publicar un comentario

PUBLICACIONES QUE TE PUEDEN INTERESAR
Bnj Medios © Derechos Reservados