Responsive Ad Slot

DESTACADOS

DESTACADOS

Raza For Christ

11 ene 2015

/ Por BnjMedios

Raza For Christ es un ministerio que nace en la ciudad de San Pedro Sula, Honduras, en el mes de Febrero del año 2000. Inicialmente el grupo era conocido como: La Raza, dándose a conocer por cantar en fiestas y discotecas pero sin un mensaje que edificara el corazón de las personas. El grupo es conformado en sus inicios por: Adan Velásquez, Alex Martell, Christopher Knuth y Edwin Sánchez, jóvenes que después de pasar etapas difíciles en sus vidas fueron transformados por el amor de Dios, convirtiéndolos así en una raza diferente, una raza para Cristo, Raza For Christ.Su música es una fusión de Reggaetón y de ritmos tropicales tales como: la Cumbia, Bachata y el ritmo autóctono de Honduras, ritmo Punta.
Raza For Christ graba su primera producción discográfica '' Verdades Descubiertas "en la ciudad de Guatemala en Enero del 2002, esta producción se caracterizó por innovar en el Reggaetón al mezclarlo con Cumbia y otros ritmos tropicales. El primer sencillo titulado '' Que Pasó? '' se posicionó en los primeros lugares en las radios seculares. En el año 2003 Raza For Christ firma contrato con Enlace Music e Integrity Media y se prepara para su primera gira programada para ese año. En el año 2005 lanzan al mercado la segunda producción llamada '' Desde Mi Tierra ". En el año 2007 Raza For Christ presenta: Una Raza Con Poder, siendo una recopilación de varios ministerios hondureños.
El 15 de Abril del año 2012 Raza For Christ lanza a la plataforma digital su cuarta producción titulada:"NONSTOP" con 10 temas inéditos que muestran la calidad y esmero de sus integrantes. El disco se grabó en su mayoría en la ciudad de Miami, Incorporando músicos y productores de renombre internacional, NONSTOP es una mezcla de sonidos tropicales con el estilo propio de Raza for Christ y con el mensaje impactante de Dios.
En el mes de Mayo se lanzó el disco físicamente en Expolit 2012 en la ciudad de Miami y también forma parte del movimiento " One World " con el pastor Alejandro Gómez participando en el concierto que se ofreció en dicha feria.
Raza For Christ tambien forma parte de los ministerios: Festival Con Luis Palau y Festival Con Mike Silva, impactando las ciudades con Buena Música y Buenas Noticias.
El objetivo principal de la banda es ofrecer un mensaje positivo que impacte la sociedad. Raza For Christ busca convertirse en un agente de transformación de la comunidad latina transmitiendo principios y valores a través de su música.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

PUBLICACIONES QUE TE PUEDEN INTERESAR
Bnj Medios © Derechos Reservados