Responsive Ad Slot

DESTACADOS

DESTACADOS

Quienes Somos

12 ene 2015

/ Por BnjMedios
Somos una agencia de prensa y representación en el medio cristiano enfocándonos en un desarrollo de trabajo en los diferentes medios de comunicación, nuestros servicios son promoción, coordinación, gestión publicitaria, diseño gráfico; Producción y redacción de notas periodísticas.

Realización de proyectos audiovisuales, Desarrollo y el fortalecimiento de marcas, Publicidad, Logística y Eventos, Conciertos, Lanzamiento de producciones,  Gira en medios de comunicación, Realización de comunicado de prensa, Apoyo  en redes sociales Facebook – Twitter - Youtube.

BNJ MEDIOS nace de un grupo de jóvenes emprendedores con deseos Infundir los principios morales, éticos y religiosos que se han venido debilitando en el transcurso de la historia y a la vez usar este medio de comunicación como fuente de motivación, aprendizaje laboral, económico, político, cultural, siendo este de edificación para toda la comunidad y sociedad en general. Llegando a todos los estratos sociales y penetrando a todas las culturas del mundo entero.
Nuestro principal objetivo es expandir el evangelio, Mostrarle a todo el mundo que Jesucristo es la Verdad "y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres". Utilizamos este medio para llegar a la gente y hacerle entender que Jesucristo él es la solución a todos los problemas; este el mejor trabajo que podemos hacer, mucha gente se pierde día, así que tenemos que reaccionar y ayudarlos por eso estamos aquí para cumplir los que Dios nos manda en su palabra "Y es necesario que el evangelio sea predicado antes a todas las naciones. Pero cuando os trajeren para entregaros, no os preocupéis por lo que habéis de decir, ni lo penséis, sino lo que os fuere dado en aquella hora, eso hablad; porque no sois vosotros los que habláis, sino el Espíritu Santo".

No hay comentarios.

Publicar un comentario

PUBLICACIONES QUE TE PUEDEN INTERESAR
Bnj Medios © Derechos Reservados