Responsive Ad Slot

DESTACADOS

DESTACADOS

Pastor Jey Pacheco

11 ene 2015

/ Por BnjMedios
Es un Ministerio Cristo-céntrico que presenta una propuesta fresca y diferente, basa sus raíces en expandir el evangelio como discípulo de Jesucristo.
Es pastor Asociado en la Iglesia Cristiana Cuadrangular Central, en Ciénaga, Magdalena (Colombia), Representante para Latinoamérica del Ministerio Rittenhouse con sede central en la ciudad de Houston Texas.
Nació en un hogar cristiano, sus padres son pastores, con una carreara ministerial muy reconocida, su padre el Reverendo Jaime Pacheco Hernández, se ha desempeñado como miembro del Presbiterio de la Iglesia Cristiana Cuadrangular, Supervisor Zonal y como Pastor Administrativo del Distrito Tayrona.
Casado con la Licenciada y Conferencista Lucesita Pacheco, con 18 años de matrimonio y fruto de este 2 hijos: María Fernanda y Geysson David.
Inicio su servicio ministerial desde el año 1997 en la Iglesia Cuadrangular Central de Ciénaga (Magdalena), en el área de Grupos Familiares (células de oración), en este cargo se Especializo en Organización, formación y ejecución de estos grupos. 
Durante este periodo estuvieron bajo su responsabilidad 80 grupos familiares.
Director de la Fundación Canaán que realiza una labor social en los sectores más vulnerables de la ciudad, trabajando para mejorar la calidad de vida de  más de 300 niños de escasos recursos.
El Pastor Jey cuenta con una producción discográfica llamada LA ULTIMA VEZ después de mucho trabajo y dedicación, el Señor permitió que este sueño se hiciera realidad.
Ha compartido escenario con Ministros como Danny Berríos, Omar Herrera, Daniel Ripoll, Benjamín Rivera, Ericson A. Molano, Daniel Calvetti, Moisés Angulo, Picco, Alex y Mike entre otros.
En la actualidad el Pastor Jey se encuentra trabajando en su segunda producción Musical en la ciudad de Houston, Tx. la cual será producida por Ariel López y Perucho Rivera quienes han participado en varias producciones de Marcos Witt y vinculados al Grupo Canzion.








No hay comentarios.

Publicar un comentario

PUBLICACIONES QUE TE PUEDEN INTERESAR
Bnj Medios © Derechos Reservados