Responsive Ad Slot

DESTACADOS

DESTACADOS

Jóvenes que Lideran, Jóvenes que Triunfan

9 jul 2015

/ Por BnjMedios
Jóvenes que Lideran, Jóvenes que Triunfan, es la recopilación de la experiencia docente de un hombre que con sus aciertos y desaciertos, ha sacado lo mejor de sí, para llevar a otros a crecer en el medio que se desenvuelven.
Un libro vivencial que permite ir asimilando conocimientos de una manera dinámica y entretenida, lleno de experiencias de la vida diaria, con las cuales muchos se sentirán identificados.
Aunque parezca un concepto trillado, Jóvenes que Lideran, Jóvenes que Triunfan, es una buena oportunidad para darse cuenta que equivocarse no es el final, sino por el contrario, la mejor oportunidad para avanzar y catapultarse hacia el éxito.
Sin lugar a dudas, uno de los libros más sinceros y honestos, que se pueden encontrar sobre el tema del liderazgo contemporáneo.
Si desea adquiri el libro puede contactarnos 
AUTOR
Fredy Rodríguez, es Teólogo y Profesional en Ciencias Bíblicas; Orienta­dor juvenil, docente durante más de dieciocho años y Cauching personal.
Este colombiano, a través de su vocación pe­dagógica, ha tenido el privilegio de compartir sus experiencias; motivando a renovar la manera de pensar, el liderazgo y la forma de trabajar en equipo, en diferentes instituciones educativas, empresariales y eclesiásticas en   su país.
Fredy Rodríguez, con su alta experiencia en el entrenamiento de grupos altamente eficaces y sus ideas de liderazgo exitoso, ha retado a miles de jóvenes, familias, líderes, comunidades e instituciones, a romper esquemas tradicionales y paradigmas de pensamiento, que impiden el crecimiento autónomo, maduro, feliz y exitoso de todo ser humano.






No hay comentarios.

Publicar un comentario

PUBLICACIONES QUE TE PUEDEN INTERESAR
Bnj Medios © Derechos Reservados