Responsive Ad Slot

DESTACADOS

DESTACADOS

Rocio MonteNegro

24 mar 2015

/ Por BnjMedios

El Ministerio de Roció Montenegro nació hace 5 años cuando recibe una palabra de Dios donde la confronta a usar su talento para bendecir y hacer cambios a todas las personas que necesitan una reedificación y reconciliación con Dios, no solo con su servicio en la iglesia sino con una producción discográfica, aun sin los medios Él iba a poner todo lo que hiciera falta y que confiara en EL y trabajara en eso. 
Digo ministerio porque no me considero una cantante o solista, creo que es algo grande lo que Dios deposito en mi talento no es solo cantar, y es más por el poder de algunas de las letras ya que no puedes cantar sobre un Dios poderoso si no has visto Su Mano sacarte de una crisis o un Dios sanador si no estuviste en una enfermedad grande y sin esperanza. Yo lo estuve, y en medio de tantas cosas duras como buenas también puede escribir la mayor parte de mis canciones.  Comenta Rocio.
Rocio Sirve en la iglesia Casa de Dios en el área de alabanza cuando empezó la inquietud por cumplir esa palabra dada tiempo atrás, no conocía nada de productores, o músicos o estudios de grabación,  así que 3 años después decidió dar pasos de fe y cumplir esa palabra en su vida, y fue así cuando empezó a escribir, a componer vivencias y experiencias con un mensaje de esperanza y de fortaleza y fe de parte de Dios para lograr una reconciliación espiritual, confianza en Dios y una reflexión en las personas que la escucharan. 
El proceso no fue fácil pero cuando estas apunto de lograr algo grande en tu vida, así mismo de ese tamaño también son los obstáculos, recuerda que le dijo a su productor “Tengo más Fe que dinero” porque la provisión para concluir el disco fue algo sobrenatural, también cada persona que conoció durante el proceso cree firmemente que fueron conexiones divinas y luego de 2 años de grabación termino el disco y así  el 7 de Septiembre de 2014 Lanzo su primera producción “Donde Quiero Estar” una producción de Josh Morales (Voz líder Miel San Marcos) bajo el sello Unción Producciones, con la participación de músicos muy destacados en su campo y mezcla y masterizacion en USA.
Fue Presentado por primera vez en Casa de Dios, y después de esto Dios ha permitido que se abran muchas puertas con su música.
Tuvo la oportunidad que a los 2 meses de lanzar el disco estaba presentándolo fuera de Guatemala (en Panamá), también en varios canales cristianos como Enlace y en varias ocasiones en Canal 27 y NTV, el lanzamiento oficial en Guatemala fue en el Hard Rock café el 11 de Noviembre, actualmente esta sonando en la mayoría de las radios cristianas.
Rocio añade: Seguimos creciendo como ministerio, Dios me bendijo con muy buenos amigos que siempre me apoyan y unos padres que me aman y apoyan incondicionalmente, también músicos que forman parte de mi banda que seguimos adelante presentando y promoviendo el disco, que el fin es que Dios se glorifique por medio de esta servidora, al final solo soy un instrumento de Él.
Actualmente esta preparando el primer Videoclip de la canción “Dios de toda la tierra” una dirección de Filo Studios y el lanzamiento será el 19 Marzo en Enlace, programa “Live Music”.









No hay comentarios.

Publicar un comentario

PUBLICACIONES QUE TE PUEDEN INTERESAR
Bnj Medios © Derechos Reservados