Responsive Ad Slot

DESTACADOS

DESTACADOS

Yoyito

12 ene 2015

/ Por BnjMedios


Pastor Ronald Díaz más conocido como “Yoyito” es pastor de jóvenes, comediante y Actor.
Yoyito nació en Guatemala el 21 de Junio de 1973, considerado pionero en el género de Stand-up Comedy en su país. Con el propósito de utilizar el talento que Dios le dio para llevar el mensaje de salvación de una manera divertida y diferente, a través de risas, bromas y chistes, creo en el año 2005 el proyecto llamado Los Hijos Del Santo presentado a un Dios misericordioso que también ríe y se divierte con nosotros.
Además forma parte del equipo de Alberto Motessi participando en los programas Café Libre y Hupomone transmitidos por la cadena internacional Enlace.
Es animador de: La iglesia Lakewood, Casa de Dios Guatemala y Grabaciones de Miel San marcos.
Por medio de sus monólogos lleva al público desde las risa hasta las lágrimas encarándolos con la necesidad que todos tenemos de encontrarnos con Jesús y cambiando así el paradigma de un Dios aburrido.
Los Hijos del Santo han compartido el escenario con: Group 1 Crew, Barlow Girls, Marcos Witt, Cash Luna, Dante Gebel, Contagious, Rojo, Rescate, Kiosko, Redimi2, Valette, El Patriarca, Triple Seven, Alex Campos y muchos más.
Actualmente Yoyito reside en las Vegas que es su centro de operaciones y de allí viaja hacia toda América.
Misión: Evangelizar por medio de la comedia, demostrándole a todas las personas que los cristianos sabemos cómo divertirnos sin alcohol, drogas, etc.
Entretener y divertir a niños, jóvenes y adultos en un ambiente familiar cristiano.
Visión: Ser líder comediante evangelista llevando el mensaje de salvación a todo lugar.

Yoyito cuenta con monólogos como:
1.- Felices para siempre:
Un monologo cómico especialmente para matrimonios, en donde reirán hasta mas no poder al verse identificados con las anécdotas que día a día vive un matrimonio.
Yoyito nos lleva desde el día de la boda, pasando por la fiesta y noche de bodas, hasta los hijos y el día a día, finalizando con una renovación de votos entre los asistentes,  es un hecho de que al salir de la actividad saldrán no solo enamorados nuevamente sino que llevándose  también a Cristo nuestro señor en su vida y matrimonio.
Duración 60 minutos aprox.
Clasificación +18


2.- Amor o Humor
Esta escrito para jóvenes y adolescentes, aclarándoles su eterna duda de cuál es el momento exacto para iniciar una relación de noviazgo y desenmascarando  las tacitas del diablo que los hacen caer en fornicación, presentado de una manera llena de humor en los cuales los jóvenes serán llevados de la risa hasta las lágrimas cuando deciden guardarse en santidad hasta el matrimonio.
Duración 60 minutos aprox.
Clasificación PG 13

3.- Historias de miedo que dan risa
El miedo nos paraliza, no nos permite avanzar ni alcanzar nuestros sueños, es por eso que el enemigo trata de meternos miedo para detenernos, en este monologo cómico apto para toda la familia con duración de 45 minutos nos arrancara las risas pero también los miedos, conoceremos la verdad y la verdad nos hará libres!!!! Presentado en más de 50 ciudades incluyendo en congresos como ENSANCHA 2014.
Duración 45 minutos aprox.
Clasificación PG 13

4.- Mama Mia
Si hay algo que recordamos de nuestra niñez son esas frases que nuestra mama se encargó de tatuarnos en nuestra mente, durante más de 40 minutos reiremos, recordaremos y reflexionaremos sobre las más famosas frases que nuestra madre menciono y aprenderemos sobre la honra a nuestros padres.
Duración 45 minutos aprox.
Clasificación PG

5.- La máquina del tiempo
Un viaje por los juegos que acostumbrábamos jugar en nuestra infancia y las series de televisión que nos marcaron, pasando por caricaturas hasta los superhéroes con los que sonábamos ser, mostrándonos que Dios ha tenido cuidado de nosotros cumpliendo su palabra de ser el mismo de ayer, hoy y siempre.
Duración 45 minutos aprox.
Clasificación PG 13


Estos son Algunos links de video:
Algunos comentarios

Predica sobre la risa:

Historias de miedo que dan risa, Ensancha Casa de Dios Guatemala

Show en Lakewood


Predica:
Facebook: /loshijosdelsanto
Youtube: /hijosdelsantochanel






.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

PUBLICACIONES QUE TE PUEDEN INTERESAR
Bnj Medios © Derechos Reservados