Responsive Ad Slot

DESTACADOS

DESTACADOS

Pastor Franco Rivera

11 ene 2015

/ Por BnjMedios
Pastor y Cantautor, cuenta con una larga e importante trayectoria que inició hace aproximadamente ocho años, trabajando ministerialmente al lado de Dj Blater yMamboteo Music, lo cual le permitió obtener una gran experiencia y profesionalismo para servir a Dios.
Toma muy enserio el trabajo que Realiza para "Dios". No fue fácil poder llegar hasta donde estoy y sé que tampoco será sencillo llegar a donde Dios quiere, pero con fe daré el paso para llegar”, expresa este salmista que se prepara para presentar su primera producción.
Soldados del Rey es un disco que refleja a la perfección el corazón adorador de Col Rivera; este proyecto fue grabado en el estudio propio del cantante y contó con la participación especial de importantes músicos.
Es por ello, que con lo mejor de la música urbana, Col Rivera llega a la escena musical cristiana con su primer proyecto como solista, el cual fue preparado con dedicación en un tiempo prudencial de tres años, “Realmente, no me sentía preparado para sacar un disco sino hasta ahora, estuve mucho tiempo preparando mi producción y trabando muy duro para lograrlo, por ello estoy seguro que ahora es el momento”.
Y aunque el proceso de preproducción y producción del álbum fue arduo y difícil en muchos momentos, el excelente resultado es evidente y el fruto demuestra que Dios siempre ha estado respaldando a Col Rivera en este sueño que seguramente impactará naciones enteras.
Con un mensaje claro y directo, llegará al público a través de sus canciones, demostrando que su ministerio está enfocado a construir una juventud con valores cristocéntricos.
Será así, este Joven Pastor lleva una verdadera declaración de amor a Dios, exaltando su bondad y misericordia inagotable por medio de una alabanza pura y directa que caracteriza a Col Rivera y su ministerio comprometido con la juventud del mundo, mostrando de esta manera al Padre de los Cielos.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

PUBLICACIONES QUE TE PUEDEN INTERESAR
Bnj Medios © Derechos Reservados