Responsive Ad Slot

DESTACADOS

DESTACADOS

Toby Mac, El Unico Cantante Cristiano que Obtiene el AMERICAN MUSIC AWARDS

12 ene 2015

/ Por BnjMedios


TobyMac, se convirtió en el primer artista que con un claro contenido cristiano en sus canciones logró liderar la lista de ventas de Estados Unidos.

Un apoyo del público también se ha visto reflejado en la entrega de los American Music Awards (AMA), donde el artista fue el vencedor en la categoría de Música Inspiracional Contemporánea.

TobyMac, ganó el premio por primera vez después que había sido nominado cuatro veces, sin lograrlo hasta ahora. Ha ganado siendo elegido por encima de Jeremy Camp y Newsboys que competían por el mismo premio.
Es el segundo año consecutivo que TobyMac había sido nominado para el premio de esta categoría, dedicada principalmente a la industria musical cristiana (un campo de enorme presencia en Estados Unidos).

TobyMac, ha conseguido que su último disco, de clara temática espiritual (Eye On It), sea número uno en las listas de ventas de Estados Unidos. Curiosamente, aunque él no para de afirmar su fe en Jesús y que su disco se basa en el Dios de la Biblia, la mayoría de sus compradores desconocía que las canciones hablasen de Dios.

“Este es mi primer AMA”, dijo TobyMac al recibir el premio en el Winter Jam West Coast Tour en Fresno, California.
“Todavía no lo puedo creer. Tiene un gran significado para mí porque las personas en las que pienso cuando escribo las canciones son las mismas que me han votado”.

Los ganadores del premio fueron elegidos a través de una votación abierta en el sitio web de Coca-Cola (patrocinadora del premio) y en el institucional de los AMA.

Fuente: Protestante Digital

No hay comentarios.

Publicar un comentario

PUBLICACIONES QUE TE PUEDEN INTERESAR
Bnj Medios © Derechos Reservados